SUPER BOLIVAR UNA SEMILLA QUE DEBE MULTIPLICARSE

Volviendo a la acción con el blog me agrado una iniciativa de un grupo de jóvenes zulianos que en estos momentos de destrucción intelectual por parte de los medios cae como agua fresca en el alma.


Súper Bolívar es un un juego diseñado para plataforma Androide muy interactivo, educativo y muy bien diseñado. Los muchachos de LUZWARE hicieron un excelente trabajo un gran intento para acercarse a un publico infantil-adolescente que solo digiere diariamente violencia, vanidad y maldad.


Introducir la historia, pensamientos e idiosincrasia de nuestro país de  manera divertida es un gran aporte que enfrenta la deficiencia que por años tenemos en la misión de difundir nuestra verdadera raíz heroica, una temática manejada de manera impecable y para ser la versión de lanzamiento con muy pocos problemas de ejecución y gráficos.


De primer momento quede gratamente satisfecho con la gráfica, muy actual y limpia. Simplemente agradable desde la primera vista; las campañas se basan en perseguir a soldados españoles de la época teniendo cuidado con los obstáculos y tratando de recolectar la cantidad de estrellas que mas se pueda.


Lo que me intriga un poco es que cuando estas a punto de alcanzar al enemigo aparece un botón para pulsar que a mi gusto corta la tensión y diversión de la carrera, aunque a mi hija le encanta.


Emociona que según el progreso se logra desbloquear barajas con diseño atractivo sobre próceres de nuestra independencia, seria bueno que se empleara con vídeos, animaciones impactantes en cada logro cápsulas con la micrografía de cada héroe.


Una critica puntual seria su musica su gran talón de Aquiles, muy estridente, no se integra con el juego, no va con la personalidad gráfica del mismo. Pero nada que no se pueda mejorar, mi recomendación es romper el cliche de los sonidos electrónicos de los videojuegos y solicitar colaboración al sistema nacional de orquestas sinfónicas, una musica incidental realizada con instrumentos sinfónicos y con un corte moderno-clásico a la vez seria brutal y le daría fuerza al impecable diseño empleado. La aplicación merece la pena un aporte de ese nivel.


Entiendo que es la primera versión, sin embargo en la recreación intelectual del juego es importante ampliar los pensamientos, insertar pasajes, mitos, crear un ambiente que permita introducir la mayor información histórica posible lo cual seria espectacular. los chicos se aprenden en los juegos comerciales toda su historia que en su gran mayoría son grandemente alocadas. Tomemos esa arma para enriquecer la base intelectual del juego.


Acá esta su pagina en google play. recomiendo su descarga ampliamente para que nuestros chamos la disfruten.


Punto negativo muchachos es no poseer una pagina web que permita ampliar la historia, tener interacción en las redes sociales, mantener informados a los fans de los progresos de próximas actualizaciones, imágenes de regalo, etc.

Aca el video del tráiler oficial de la aplicación. 


Reportaje sobre la aplicación. 


Simplemente felicidades muchachos. un gran aporte y cualquier apoyo estamos a la orden siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario